Hay detenidos por venta de boletos falsos para el Gran Premio de México de la F1
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó tres detenidos por vender boletos falsos para la F1. Lo que le faltaba a un Gran Premio que vivió momentos bochornosos, con peleas en la tribuna y zonas de entretenimiento, los abucheos a Lando Norris tras su triunfo o los gritos en contra de Liam Lawson, todo porque lo culpan de quitarle su lugar a Checo en Red Bull.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, los implicados vendieron 4 boletos para la Zona Verde en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ver el Gran Premio, pero estos boletos resultaron ser clonados.
Las personas que compraron estos boletos en 56 mil pesos en reventa se dieron cuenta de que eran clonados al llegar a los asientos correspondientes y encontrar que ya estaban ocupados por gente que los había comprado previamente.
Por esta razón dieron parte a la policía de la Ciudad de México, que detuvo a tres presuntos responsables. De acuerdo con un reporte del periodista Carlos Jiménez (C4 Jiménez) los presuntos responsables son Josué Sánchez, Bladimir Jiménez y Corina León.
Por el momento, la SSC se encuentra investigando a los detenidos, quienes son reportados como empleados de OCESA, empresa encargada de participar en la organización del evento.
