Rescata buque mexicano a naufrago y su perrita originarios de Australia

Un australiano y su perrita originarios de Australia naufragaron por tres meses en alta mar hasta que fueron encontrados por un buque atunero de México, ambos se encuentran estables de salud, se espera que este martes 18 de julio arriben al puerto de Manzanillo, Colima.
El Grupomar, dueño del buque atunero y la marca Tuny, reporta que, gracias a la experiencia de la tripulación guiada por su Capitán Oscar Meza Oregón, se rescató y brindó la atención médica para el australiano Timothy Lyndsay Shaddock de 54 años y su perrita llamada Bella, ambos naufragaron en su catamarán de nombre Aloha Toa en el Océano Pacífico Oriental.
“Esta no ha sido la primera vez que alguno de los buques de la flota de Grupomar/Tuny rescata a un náufrago. Don Antonio Suárez Gutiérrez y la familia de Grupomar queremos felicitar a nuestra tripulación por su valentía y humanismo en el exitoso rescate del Sr. Shaddock”, expresan en redes sociales la empresa atunera.
Añaden que se notificó a distintas autoridades y se activaron los protocolos correspondientes con la Secretaría de Marina, capitanía de puerto, inmigración, sanidad internacional y la embajada de Australia para que el Timothy y su perrita Bella puedan regresar a su hogar sanos y salvos.